Convertimos conocimientos y experiencia en procesos tecnológicos basados
en dos objetivos fundamentales. Calidad y Seguridad Alimentaria.

POLÍTICA DE CALIDAD

La empresa posee un sistema de calidad basado en un riguroso método de trabajo normalizado. Para llevar a cabo dicha gestión el área posee un laboratorio propio, con el equipamiento que nos permite examinar las materias primas, insumos y los lotes de productos elaborados, con el principal objetivo de asegurar la inocuidad y calidad de todos sus productos.

NORMAS DE CALIDAD

BPM (Buenas Prácticas de manufactura) y POEs (Procedimientos operativos estandarizados de saneamiento y desinfección). Organismos de control y supervisión SENASA y ASSAL
Actualmente nos encontramos en la etapa final para la implementación de HACCP bajo el formato de la norma FSSC 2200 (Food Safety System Certification), norma que certificaremos el proximo año para ingresar el Mercado Global (GFSI).

¿QUÉ ES LA INOCUIDAD?

La inocuidad de un alimento es la garantía de que no causará daño al consumidor, cuando sea preparado o ingerido y de acuerdo con el uso a que se destine. La inocuidad es uno de los cuatro grupos básicos de características que junto con las nutricionales, organolépticas y comerciales componen la calidad de los alimentos.

LIBRE DE GLUTEN ( SIN TAC )

La planta fué certificada como establecimiento libre de gluten para las líneas de quesos Azules, Quesos Duros, Quesos Semiduros y Quesos Blandos. Actualmente nos encontramos trabajando para obtener además dicha certificación para las líneas de quesos rallados y procesados.

MEDIO AMBIENTE

La empresa cuenta con una planta de tratamientos ubicada a 400 mts de planta industrial. El tratamiento del efluente se realiza en lagunas anaeróbicas y aeróbicas.
En la actualidad nos encontramos con la ejecución de una obra de ampliación la cual entre otras cosas nos permitirá recuperar energía por medio de Bío-gas.

Nuestra calidad en imágenes